Nuestros profesionales

En NATCLAR construimos el mejor lugar para trabajar

NATCLAR esta comprometido, con llevar a cabo todas sus actividades enfocados en la calidad y de acuerdo con las mejores prácticas ambientales, de Seguridad y Salud Laboral, basados en normatividad internacional de ISO 9001, ISO 14001, y OSHAS 18001 de la mano con sus 750 profesionales de salud con los que en la actualidad cuenta entre médicos, psicólogos, tecnólogos médicos, licenciados en enfermería, técnicos en enfermería, laboratoristas, ingenieros de sistemas y administradores.

Tenemos la sincera aspiración de alcanzar en el mediano plazo el reconocimiento de GREAT PLACE TO WORK PERU de que nuestros colaboradores consideren que trabajan en un excelente lugar de trabajo por que CONFÍAN en las personas para las que trabajan, que sienten ORGULLO de lo que hacen y que DISFRUTAN de las personas con las que trabajan.

NATCLAR con el paso del tiempo se esta convirtiendo en una Institución de Formación en el campo de la Salud Ocupacional, para cubrir las deficiencias de las currículas de las Universidades e Institutos en el Perú. Nuestros profesionales son capacitados en instituciones extranjeras y en nuestra Universidad Corporativa Natclar.

Desarrollamos el talento de nuestros profesionales

Licenciados en enfermería, en temas específicos de Audiología Ocupacional, acreditando sus competencias para efectuar Evaluaciones Audiológicas Médico Legales en el "Programa de Evaluación Externa de la Calidad de los Centros Audiométricos del Instituto de salud Pública de Chile ( PEECCA)", de tal manera que podamos garantizar la calidad de nuestros resultados y la determinación adecuada de la incapacidad. Contribuyendo así, con la iniciativa de Conservación Auditívo Ocupacional del CENSOPAS y CAOHC en el Perú.

Tecnólogos médicos lectores de Placas Rx, quienes acreditan sus competencias bajo estándares OIT impulsados también por el CENSOPAS y nuestro médicos de unidades remotas cuentan con el curso de PHTLS, ATLS y BLS. para casos de apoyo vital pre-hospitalario en trauma.

Nuestros profesionales del área de Laboratorio han participado en los "Programas de Capacitación de Control de Calidad Laboratorio ALBIS S.A", con expertos profesionales de Argentina en la línea BIORAD y el segundo Programa, brindado por RANDOX Inglaterra Controles RIQAS de la cual somos miembros.

NATCLAR Gestión de Salud Ocupacional