Universidad corporativa NATCLAR

El rol de una capacitación y formación transformacional, lo asume nuestra UNIVERSIDAD COPORATIVA NATCLAR, concebida como “universidad dentro y para NATCLAR”; como tal esperamos ofrecer a nuestros más de 750 colaboradores, programas diseñados para puestos específicos (radiología con técnica de alto voltaje OIT, audiología ocupacional, Espirometría, higiene industrial, psicología ocupacional, ergonomía y manejo de emergencias), orientados a desarrollar competencias para acceder, analizar y utilizar la gran cantidad de datos e información que las tecnologías de información en salud nos ofrece. Nuestra idea es, que el paso de un colaborador por la Universidad Corporativa, garantice a nuestros clientes y sociedad un trabajador de salud ético, diestro en su quehacer, responsable, con deseo de superación y con excelente disposición para entregar siempre lo mejor.

UNIVERSIDAD COORPORATIVA NATCLAR nace como un proyecto, hoy hecho realidad, en donde nos permitimos tener un propio ente formador de y para los trabajadores de NATCLAR, capaz de desarrollar las capacidades de nuestros profesionales que proporcionen beneficios para ellos, para la organización y en especial para nuestros CLIENTES.

​Certificación por competencias laborales

Nuestra metodología está basada en una certificación por competencias laborales, partiendo de la correcta definición de tareas que conforman una actividad en particular y la transmisión de conocimiento que permita la adquisición de competencias para desenvolverse adecuadamente en un puesto de trabajo en situaciones conocidas y nuevas en donde se requiera tomar decisiones y una rápida respuesta.

Buscamos que el perfil se adecue a los requerimientos del puesto, tanto en conocimientos como en competencias, adaptándolo además a los permanentes cambios que la tecnología y al mundo globalizado exige.

Nuestro personal certificado, estará entrenado en los 4 saberes del modelo de DELORS.

​Misión de área

Somos el área ejecutora de capacitaciones que desarrolla el talento humano, generando transformación cultural y organizacional mediante el desarrollo del talento humano, basado en un modelo de competencias, buscamos gestionar el desempeño y conocimiento corporativo, desarrollando el talento y mejora del modelo de comunicación interna.

​Visión de área

Convertirnos en la institución más importante en la formación de talentos en salud ocupacional (medicina del trabajo) en el País”.

NATCLAR Gestión de Salud Ocupacional