Por medio del presente documento, S.G NATCLAR S.A.C identificada con RUC N° 20431080002 domiciliada en Cal. los Colibríes Nro. 104, San Isidro, Lima – Perú (en adelante, “NATCLAR”) pone a disposición de los usuarios su Política de Privacidad, la cual se encuentra en armonía con la normativa vigente sobre protección de Datos Personales (Ley N° 29733 y DECRETO SUPREMO Nº 016-2024-JUS). A continuación, se señalan las finalidades de tratamiento de la información que usted nos ha suministrado en nuestro Sitio Web – https://www.natclar.com.pe, quiénes son los encargados de tratarla, el tiempo de almacenamiento en nuestras Bases de Datos, las medidas de seguridad, y los medios para ejercer sus derechos como titular de los Datos Personales.
1. ¿Cómo almacenamos y para qué utilizamos su información?
NATCLAR recopila datos personales de las diversas secciones de su Sitio Web, cuyas características se especifican a continuación:
1.1. Para el caso de las secciones “Contáctanos” y “Cotiza”, los datos personales serán almacenados en el banco de datos de “Usuarios web” (Código N° 00240) por un plazo indeterminado. Así mismo, las finalidades de tratamiento son: (i) Establecer un medio de comunicación para dar respuesta a las solicitudes, sugerencias, preguntas, cotizaciones, quejas y/o reclamos; (ii) llevar un registro para fines estadísticos e históricos.
Se deja establecido que en el caso que el titular del datos personal brinde su autorización expresa, NATCLAR tratará sus datos personales para los siguientes fines de prospección y promoción comercial: (i) Remitir promociones, beneficios, concursos, ofertas y, en general, publicidad sobre productos y servicios; y, (ii) Obtener información de fuentes de acceso públicas y privadas para fines de perfilamiento.
1.2. Para el caso de la sección “Libro de Reclamaciones” , los datos personales serán almacenados en el banco de datos “Quejas y Reclamos” por un plazo indeterminado con la finalidad de establecer un medio de comunicación para brindarle respuesta a las solicitudes de gestión, quejas, reclamos que usted haya registrado a través de la presente hoja de reclamación.
2. ¿Cómo protegemos su información?
NATCLAR ha adoptado todas las medidas técnicas, legales y organizacionales necesarias para garantizar la seguridad y el adecuado procesamiento de sus datos personales; así como para evitar cualquier manipulación indebida, pérdida accidental, destrucción o acceso no autorizado de terceros. Hacemos de su conocimiento que su información no será comercializada, transferida ni compartida sin su autorización y para fines ajenos a los que se describen a continuación.
3. ¿Quién tiene acceso a su información?
NATCLAR informa que el desarrollo de todas las finalidades de tratamiento de sus datos personales antes descritas será realizado de forma directa y única por NATCLAR. Por ende, no habrá transferencia ni compartición con terceros externos a la organización.
4. ¿Cómo puede ejercer sus derechos como titular de Datos Personales?
NATCLAR reconoce y garantiza el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, supresión o cancelación, oposición, información o revocación que por ley le asisten. Para ejercer los derechos aludidos deberá presentar una solicitud al siguiente correo electrónico arco@natclar.com.pe señalando como asunto “Derechos Arco”. En caso, considera que no ha sido atendido, podrá presentar una reclamación ante la Autoridad Nacional de Protección de Datos Personales, dirigiéndose a la Mesa de Partes del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos ubicado en Calle Scipión Llona N° 350, Miraflores, Lima, Perú.
5. Actualizaciones de la presente política de privacidad
Con motivo de la mejora continua de nuestros procesos, NATCLAR podrá realizar correcciones y actualizaciones a esta Política de Privacidad. Por favor, verifique estos términos regularmente para consultar los cambios que puedan haber existido y de qué manera le pueden afectar.
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